Noticias

Cientos de perros han sido vacunados a bajo costo en Paseo Balmaceda

Este domingo 14 de abril, se llevará a cabo un nuevo operativo entre las 11:00 y las 15:00 horas, donde además se podrá acceder a la instalación de microchip a las mascotas.

Junto con acceder a vacunas a un precio rebajado, los dueños de decenas de perros han encontrado un segundo hogar en las jornadas de vacunación e instalación de microchip en Paseo Balmaceda, donde además es posible adoptar mascotas.
Ya son más de 450 los canes que han sido vacunados en 14 operativos de fin de semana, organizados por el centro comercial y la agrupación Trabun, además de concretar 30 adopciones en 8 jornadas.
Como parte de este trabajo conjunto, este domingo 14 de abril se desarrollará una nueva jornada de vacunación a bajo costo para perros. La actividad comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 15:00 horas. Las vacunas Octuple y Antirrábica tendrán un costo de $ 5.000, mientras que la instalación del microchip un valor de $ 7.000.
“Para nosotros es muy importante poder ayudar a la comunidad en temas tan sensibles y de interés para ella, como la tenencia responsable de mascotas. Queremos que todas las familias tengan a su mascota con buena salud, además de enfrentar el problema del abandono de animales con jornadas de adopción”, indicó la jefa de marketing del mall Paseo Balmaceda, Virginia Marticorena.