Noticias

Jardín Infantil Ricitos de Oro vive jornada de reciclaje con Paseo Balmaceda y Triciclos

La actividad comenzó con una charla y luego las educadoras se trasladaron hasta el punto limpio, donde profundizaron sobre los elementos que pueden reciclarse y cómo utilizar este recinto.

Con el objetivo de continuar generando conciencia sobre el reciclaje y educar acerca de este tema a los vecinos, Paseo Balmaceda, en coordinación con Triciclos, empresa que presta servicios en el punto limpio de Sodimac, comenzaron una serie de charlas en establecimientos educacionales aledaños al centro comercial.
El primero en participar en estas jornadas fue el Jardín Infantil Ricitos de Oro, cuyas educadoras partieron recibiendo una charla didáctica sobre la importancia del reciclaje y los materiales que se pueden depositar en el punto limpio. Posteriormente, se trasladaron hasta el recinto para comprobar en terreno el lugar donde dejar cada cosa para reciclar.
Mediante este trabajo colaborativo, las educadoras podrán traspasar su conocimiento a los niños y a sus padres, con el objetivo de ampliar el número de personas que opten por el reciclaje como una forma de cuidar el medioambiente.