Noticias

Paseo Balmaceda: entretención para toda la familia y servicios en un solo lugar

Espacios para todos los gustos y necesidades es lo que ofrece el centro comercial de La Pampa.

Desde pagar cuentas hasta disfrutar de un rico pastel mientras los niños juegan es lo que puedes hacer en Paseo Balmaceda. Con una gran variedad de productos y servicios, este centro comercial se ha convertido en un punto de encuentro de La Serena.
Si lo que requieres es cancelar una cuenta, realizar un giro, cobrar un cheque o simplemente efectuar una recarga, lo puedes hacer en la sucursal de Servipag, ubicada en el sector oriente del mall.
Si luego de efectuar todos tus trámites deseas descansar y disfrutar de un espacio junto a tus hijos, el mejor lugar es la cafetería Grandes & Pekes, ubicada en el segundo nivel de Paseo Balmaceda. Allí podrás encontrar entretenidos juegos especialmente pensados para los pequeños y deleitar tu paladar con exquisitos postres y pasteles, acompañados de un café.
Para conocer más sobre la gran oferta de tiendas y servicios del centro comercial, únete a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram buscando @paseobalmaceda o ingresa a nuestro sitio web paseobalmaceda.cl