Noticias

Recibe la primavera con lo nuevo que trae Paseo Balmaceda

El centro comercial de La Pampa da la bienvenida a la nueva estación con la mejor oferta para sus clientes.

El mejor look para disfrutar los días de calor que ya comienzan en la ciudad, increíbles accesorios y grandes posibilidades de entretención, se encuentran dentro de la oferta de Paseo Balmaceda para esta nueva época del año.
Si lo que quieres es un increíble outfit, Corona y Tricot son la mejor opción para renovar tu clóset; zapatillas, jeans, enteritos y las clásicas flores, serán parte de tu vestidor esta primavera. Complementa tu tenida con unos exclusivos diseños de lentes de GMO o un gran accesorio de Brando.
Ahora, si lo tuyo son los viajes, planea las vacaciones que tanto deseas en Cocha. Escoge el destino y acompaña tu aventura con una gran historia que solo puedes encontrar en Qué Leo. Y para celebrar ese increíble momento, nada mejor que unos deliciosos alfajores de Varsovienne: sugar free, tradicional, blanco y bitter, son las variedades entre las que podrás elegir esta temporada.
Si quieres saber más acerca de las ofertas y promociones que tiene preparadas Paseo Balmaceda para ti, únete a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram buscando @paseobalmaceda o ingresa a nuestra página web www.paseobalmaceda.cl